-67% Boxer Calvin Klein Steel Hombre Hypotenuse Todos Negro M-XL
Boxer Calvin Klein Steel Hombre Hypotenuse Todos Negro es más caro que los estilos clásicos. Algodón puro, diseño flexible, juego con el color perfecto. Calvin Klein boxers diseñados para el estilo cómodo, sensual y consciente del cuerpo. Encuentre los boxeadores de los hombres perfectos para su estilo. Calzoncillos Calvin Klein todos de alta calidad y con precios baratos en línea.
ANTONIO SANCHEZ25/07/2016

Elegí esta opción por el ancho que tenía y el precio ajustado, aunque era la primera vez que los compraba. Me parecen de muy buena calidad, suaves. Por ponerle un pero al pedido, que pedí la talla L y me enviaron la XL

Mill31/12/2015

Quizás a todos nos puede asustar el precio de esta prenda o de cualquiera de Calvin Klein, pero la verdad es que nunca antes había probado tales calzoncillos. Los recomiendo totalmente dado que la calidad de su tejido como de su goma son muy duraderos.

Cliente Ropainterior-ck19/09/2015

El comprar productos de esta marca es una opción segura. Como todos los productos de la marca Under Armour son muy cómodos de llevar, ayudan a la transpiración y de gran calidad. Sin duda mi marca favorita de material deportivo.

Cliente Ropainterior-ck17/02/2015

Ajuste muy c

Cliente Ropainterior-ck30/01/2015

Quedan muy bien, se ven muy bien confeccionados y de buena calidad aparte de tener un precio muy competitivo. Recomendable.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Boxer Calvin Klein Steel Hombre Hypotenuse Todos Negro M-XL

  • Referencia: 2468745
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.00€
  • 5.00€

Opciones Disponibles